No soy digno de que entres en mi blog pero unas palabras vuestras bastarán para alegrarme.

No soy digno de que entres en mi blog pero unas palabras tuyas bastarán para alegrarme.

martes, 30 de noviembre de 2010

Let it snow...



Y por aquí seguimos en tierras inglesas... Blanco. Todo está blanco.
Nunca he sido un gran aficionado a la nieve y creo recordar porque.
El camino desde mi residencia hasta la universidad dura normalmente 5 minutos pero con esta capa de nieve 15, haciendo equilibrios para no caerte al suelo con todo el hielo.
Sin embargo también la nieve crea los mejores paisajes que hayas visto en tu vida, como por ejemplo este sábado que fuimos a Nottingham en tren todos los españoles.

Lo he pasado genial "de excursión" con los spanish.
La verdad no me esperaba gran cosa de Nottingham pero la verdad es que el paisaje que vi no se me olvidará.
Parecía salido de una película.
Un gran valle cubierto por la nieve y con un camino con cercas a ambos lados, los árboles despojados de su follaje, un grupo de ciervos reposando en el campo, un lago repleto de patos y a lo lejos una gran mansión del siglo 18. Todo era blanco. Y que mejor compañía que mis amigos para disfrutar de aquello.

Hoy volviendo al mundo real me encuentro abatido por tantos trabajos de estrategias de empresa, pero todavía puedo relajarme cuando miro a través de la ventana y veo la nieve cayendo. Y mirar el calendario y ver que cada día falta menos para pisar tierras gallegas y ver a los que me quieren me reconforta.

1 comentario:

  1. El paisaje es precioso, yo cuando fui a Inglaterra era verano y pese a que hacia un frio polar no hubo nieve, me alegra que hayas vivido esa experiencia. Espero que sea mas facil ese camino hacia tu destino, que en 5 minutos jaja caben muchas caidas. Y bueno espero que pronto estes de vuelta y supongo que te esperara tu familia con los brazos abiertos y eso sera una gran alegria para ti.

    Tambien decirte que suerte con lo de los trabajos y no te agobies demasiado. Y darte las gracias por psarte por mi blog y comentarlo. Gracias.

    Finalmente abrazos desde España y a cuidarse.

    ResponderEliminar